quarta-feira, 1 de agosto de 2007

More than words





Decir "te amo" No son las palabras que quiero oír de ti
No es que quiera que tu
No lo digas, pero si solamente supieras
Cuán fácil, sería que me mostraras cómo te sientes
Más que palabras, es todo lo que necesitas para hacerlo realidad
Luego, no tendrías que decir, que "te amo"
Porque yo ya lo sabría

¿Qué harías tu, si mi corazón se rompiera en dos?
Más que palabras para mostrarte que siento
Que tu amor para mí es real
¿Qué dirías, si me guardara estas palabras?
Entonces no podrías hacer las cosas de otra forma
Simplemente diciendo "te amo"

Más que palabras...

Ahora que he intentado, hablarte y hacerte
Todo lo que tienes que hacer es cerrar tus ojos
Y solamente extender tu mano, y tocarme
Manténme cerca nunca me dejes ir
Más que palabras, es todo lo que necesité que me mostraras
Entonces no tendrías que decir, que "me amas"
Porque yo ya lo sabría

Más que palabras...

Más que palabras...


Hay momentos que una persona precisa saber cuánto se le ama o se le quiere.
Para todas estas personas que por olvido, por vergüenza, por creer que ya lo saben, o por no tener el valor suficiente de decírlo en el momento propicio... he aquí: te quiero. ;-) (No malinterpreteis)


"More than Words" By Extreme

8 comentários:

Anónimo disse...

Bonita música, vídeo e letra...a letra é bastante intensa na mensagem que pretendeu passar. Claro que cada pessoa interpreta-a à sua maneira.
Uma curiosidade para quem ainda não sabia, Nuno Bettencourt, guitarrista do grupo Extreme, é português ;-)

Anónimo disse...

Eu ñ sabia! Obrigada amiga.

Anónimo disse...

yo sí sabia Nuno era portugues. por si no sabeis quien es de los dos, es el de la guitarra.

Guaposs..

Anónimo disse...

Gracias susanapor tus aportacines. Siempre eres bienvenida.
Besos

EleNa

Anónimo disse...

Claro que sí!

SuSaNa.

Anónimo disse...

como q guapos si solo s libra el d la guitarrra

Anónimo disse...

Anda que... mira que dices unas cosas maja...

SuSaNa.

Anónimo disse...

Guapos, Guapos y Guapos!!!!
Es una hermosa canción es una de las primeras en la banda sonora de mi vida...es bellisima y para esas personas a las que la vergüenza les puede en un momento tan intenso cuando se trata de decir "te amo" yo les diría que dijeran "more than words"...A veces es más importante una caricia que una palabra, en este caso dos...jeje. Axala. Gracias Elena por hacer eco de mi blog jiji.