terça-feira, 26 de junho de 2007

Allá.

Si acaso al otro lado de la vida
otra vez, por azar, nos encontramos,
¿se reconocerán nuestras miradas
o seremos tan sólo un par de extraños?
De todos modos te amaré lo mismo.
Juntos. O separados.


Texto : Meira Delmar
Oil: Charles Courtney Curran (1861–1942); In the Luxembourg Garden, 1889
Música:"Erik Satie"

Al leer este texto de Meira Delmar, sentí que me dejaba sin palabras y al mismo tiempo me las ha dado todas.
Por eso quiero compartirlo con todos. Regalaros en este día algo lindo. Que tengáis un buen miércoles (4ª feira).
Mis saludos.


Meira Delmar: nació en Barranquilla (Atlántico) en Abril de 1922. Su verdadero nombre es Olga Chams Eljach, hija de padres libaneses. Su obra posee una musicalidad interior, recurriendo con frecuencia a temas sobre el mar y el universo, el amor y los clásicos griegos. Es el nombre femenino más destacado de la poesía colombiana de influencia piedracielista.

EleNa Martín.

7 comentários:

Hanna disse...

Lindíssimo
Bjs.

Anónimo disse...

"Eu vou guardar cada lugar teu, atado em mim, a cada lugar meu...isso me faz acreditar que eu vou chegar contigo onde só se chega quem não tem medo de naufragar."

Bonito post elena!

Anónimo disse...

Ana:
Obrigada por setir com sentes. Obrigada por ersta amistade.Ana
EleNa

Anónimo disse...

me gusta muchisimo el texto, y guardo la esperanza de q si hubiese otra vida, con la mirada pudiese reconocer a la gente q ha sido importante n esta vida.
mutxusmuxus

Anónimo disse...

Querido anónimo:
¡Claro que sí...!

Bss

Anónimo disse...

sois muchoos!
shhhsss

Anónimo disse...

A mi tambien me encanta pero no tuve tiempo de escribirte...ya sabes!!!Bueno yo confio en saber que las almas gemelas siempre se encuentran, y sino mirar como nos encontramos semusV...Por todas las miradas que nos reconoceran aún estando separadas!!!!Un brindis...jeje.Axala