quarta-feira, 16 de setembro de 2009

Hoy hace 7 años.7 anos llenos de saudades, de sonrisas.Hoy hace siete años que subi al tren para bajar a un mundo nuevo.En este muindo encontre a pesonas que llegarian a ser muy importantes para mi y que pasarian a escribir en mi vida, unas con letra redonda y otras con letra alargada.Se cruzaron los caminos como se cruzan las vias de los trenes. A dia de hoy, algunas vias continuan cruzadas, estan unidas, como las vidas de aquellos que son importantes para mi y perduran en mi camino y yo en el suyo.
Por todos estos siete años de amistad verdadera y por el amor que un dia compartimos. Felicidades en el dia de hoy para todos vosotros. Hoy en un dia de saudades, de saudades dum tempo passado onde a felicidade foi inmensa.Siete años, siente años que han pasado y hemos crecido y continuamos siendo los mismos.

Que feliz soy hoy. Aunque mañana lo celebrare....


Elena Martin

1 comentário:

Anónimo disse...

Há dias que serão sempre eternizados pelas nossas memórias, pelas nossas vivências, pelas nossas esperiências,...

Uma experiência tua que fez com que nossas vidas se nos cruzassem...